Productos de maquillaje del mes


Tras ir de compras en Portugal, he adquirido nuevos productos de maquillaje de Kiko Milano, una de mis marcas favoritas.

 Los productos son los siguientes:



UNIVERSAL FIT HYDRATING FOUNDATION TONO WARM ROSE 40 DE KIKO MILANO


Base de maquillaje con activos hidratantes y emolientes. Tez impecable durante todo el día.

No suelo usar bases ya que me gusta dejar que mi piel respire y más en Verano que es una estación ideal para broncearse como es lógico, pero en algunas ocasiones quiero ir perfecta por lo que esa base es ideal porque su tono rosa cálido 40 se mimetiza muy bien con el de mi cara cuyo color es clarito aunque me bronceo con rapidez pero lo mejor de esta base reside en que es fluida y se distribuye bien en cada parte de la cara sin llegar a recargarla al mismo tiempo que la hidrata.



CREAM CRUSH LASTING COLOUR EYESHADOW Nº100 DE KIKO MILANO


Sombra de ojos en crema de larga duración que se aplica en los párpados superiores con una gran capacidad de difuminado. Su textura es suave y sedosa aportando color a la mirada creando un maquillaje duradero y profesional. Pueden utilizarla personas que tienen alergia a algunos productos de maquillaje gracias a su formula hipoalergénica.



CREAMY TOUCH EYESHADOW DUO Nº102 DE KIKO MILANO


Este doble lápiz, cada uno de un color diferente -turquesa y morado- es ideal para realizar un ahumado creando el efecto "Smokey eyes" perfecto para una noche de Verano en la que nos apetece ir más elegantes o llamativas.
 Para crear un ahumado tenemos que aplicar el lápiz encima del párpado superior dibujando y rellenando, después lo difuminamos con un pincel de sombras. Si se quiere conseguir un acabado profesional podemos aplicar en el centro del ojo una sombra del mismo tono (o parecido), trazar una raya con un eyeliner y por último aplicar rimel en las pestañas.



UNLIMITED STYLO TONO 02 DE KIKO MILANO


Este pintalabios me ha sorprendido y después de probarlo se ha convertido en uno de mis favoritos debido a que hidrata muy bien los labios evitando que se resequen como me pasa con otros de distintas marcas gracias a su textura cremosa, suave y fundente. Aporta un color semimate a mis labios y su tono combina de forma armoniosa con el de mi piel. Lo tenéis disponible en 14 tonos: de los más naturales con efecto nude a los más llenos e intensos.

16 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta los productos que has escogido. Yo tengo aún que pasarme por Kiko y ver qué es lo que me llama la atención, porque de momento, no he probado ningún producto de maquillaje, sólo el Lip Scrub. Te invito a que, si gustas, pases por mi blog, creo que tenemos gustos similares :)

    Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de sus productos no te van a defraudar en absoluto y por supuesto que me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Qué gracia!! Yo hace poco también hablé del labial Unlimited Stylo de Kiko, mi tono favorito es el 07, rojo pasión. El resto de productos no los he probado pero seguro que acabo picando!
    Un beso!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad jaja! Probaré el tono 07 del pintalabios porque me he enamorado de ellos y necesito un tono más elegante para otros estilismos como lo es el rojo pasión :)

      Eliminar
  3. Interesante post! Soy bastante fan de Kiko, lo que más me gustan y no dejo de comprar son sus labiales, esmaltes y el desmaquillador a mi me funcina genial!! Un beso guapa!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver que tal es el desmaquillante! Aún no lo he probado y necesito uno :)

      Eliminar
  4. Muy buenas compras! tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tono de a base de maquillaje, queda muy natural. La verdad, es que kiko tiene productos para todos os gustos y bastante económicos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!

    Que envidia... Me tocara ir a kiko.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno de los productos pero se ven geniales!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  8. Great makeup !

    http://www.fruityandpassion.com/2015/07/julien-fournie-paris-haute-couture-2015.html#more

    ResponderEliminar
  9. ¡Adoro KIKO! Cada vez que voy, traigo algo para casa. El labial es precioso :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también uso barra de labios y lápices de Kiko y no las cambio! Gracias por comentar en mi blog! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Great review!!! Have a lovely day :-)


    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
© 2015 It Girl Ailén ALL RIGHTS RESERVED • BLOG CRAFTED BY THE MODERN PAGE