PONMO 2014 ha sido uno de los eventos de moda más grande al que tuve el placer de asistir como bloguera de moda con invitaciones facilitadas por la organizadora de blogueras de PONMO, Marta de My Trendy Sins.
El 26 de Septiembre comenzaba la edición de PONMO 2014 en Pontevedra, en el Liceo Casino, un edificio sofisticado que se encontraba en el Casco Urbano. Cuando he entrado allí fui al recibidor y había un bar que estaba lleno de grupos de personas que hablaban y tomaban algo, al entrar en el bar he podido ver caras conocidas y tuve el lujo de conocer en persona a algunas bloggers que conocía de los blogs de los cuales he visitado como Yudani Pousada de Me and my bag, Andy de Your Fashion Moment, etc...
Más tarde, a las 21:00h comenzaba el Certamen Mara Martín PONMO NOVO, pasarela en la que los diseñadores noveles mostraron sus propuestas ante el ojo de un jurado profesional presidido por el diseñador guipuzcoano, habitual en la Mercedes Fashion Week y padrino de dicho evento, Ion Fiz, que seleccionó la mejor microcolección de la cual gano Pedro Covelo.
El Certamen finalizo con el desfile del diseñador Pontevedrés de Alta Costura, Javier Barrio cuya colección "Elite Edition" se caracteriza por ser vestidos elegantes, confeccionados de forma meticulosa y cuidada, apropiados para eventos importantes.
Si quieres sentirte especial y buscas algo que sea pura elegancia, este diseñador es para ti, puedes visitar su web (aquí) o su ShowRoom que tiene lugar en Pontevedra (Calle hortas, 20)
Arriba y abajo, un estilismo creado por la diseñadora Gloria Ledo. Su colección Princesses es para las mujeres que han soñado con ser Princesas alguna vez y quieren sentirse especiales.
Los tres diseños de arriba pertenecen a la colección Durban Turbante de Alejandra Lorenzo. Su detalle estrella en los tejidos son las flores como el tulipán.
Arriba y abajo, diseños confeccionados a mano de Sara Vigo pertenecientes a la colección Essence of Escher representando el exceso y el caos.
Diseños de la microcolección REM inspirados en el mundo de los sueños y en la evasión de la realidad. Sus creadores son Alba Vázquez Rodríguez y Raquel Sousa Vila.
Arriba: Traje nupcial formado por piezas tradicionales de distintas epocas hecho por Carlos Pinilla.
La "femme de poisson", de Laura Basadre López, arriba, y abajo a la izquierda, una muestra de su trabajo en el cual podemos ver que la diseñadora se ha inspirado en el mundo marino y el eje central de la colección son los peces.
Arriba, los diseños pertenecientes a la microcolección "Alice" hecho por la Ourensana María González Cid.
Abajo, el trabajo de la diseñadora nos muestra que se ha inspirado en el mundo de Alicia en el País de las maravillas y su objetivo es sacar al niño que llevamos dentro.
Arriba: Foto izquierda, vestido de la colección Manyatta inspirada en las tribus africanas de Miguel Olarte.
Foto derecha, conjunto de la colección Durban Turbante.
Arriba y abajo a la derecha, vestidos de la colección Elite Edition creados por el diseñador Pontevedrés de Alta Costura, Javier Barrio.
Photos by Urbano García Barros
Mi invitación para el desfile.
Todavía tengo mucho que contaros acerca de este evento pero lo haré en las siguientes entradas.¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Podéis seguirme en:
Estuvo genial.
ResponderEliminarme-andmybag
La verdad es que sí.
EliminarFue un evento genial!!
ResponderEliminarUn beso :)
http://www.coco-smile.com/
¡Más que genial!
EliminarQue maravilla, nuestro preferido el black and white
ResponderEliminarbesitos
http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/
unos diseños geniales.Un besazo
ResponderEliminarhttp://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739
Unos diseños preciosos, me encantan!!!
ResponderEliminarBesitos y feliz finde :)
http://losaway.blogspot.com
Thank you for your lovely comment on my blog! Beautiful venue! xx
ResponderEliminarreallyliteral.blogspot.com
un post genial
ResponderEliminarADDICT BE ICONIC
El lugar es precioso!! Los diseños son de diez.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fue una pasada poder disfrutarlo en directo como nosotras! :)
ResponderEliminarEste tipo de eventos tienen una magia que los hace muy especiales, ojalá coincidamos pronto en otro!
Un besazo guapísima!
Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook
Muy buenas fotos de los diseños. Me encanta!
ResponderEliminarGracias por compartir.
Pásate por mi blog si gustas :)
xx
www.modacapital-blog.com
Un muy bello y hermoso desfile, sobre todo la parte sobre el mundo de los sueños.
ResponderEliminarEs interesante ver ese tema en la moda.
Besitos