Colección Concius Exclusive: H&M


A partir de hoy, 10 de Abril llega a las tiendas seleccionadas de H&M una colección de ropa: Concius Exclusive cuyo estilo es folclore español y glamour bohemio que está confeccionada con tejidos orgánicos que no dañan al medio ambiente que a su vez esa iniciativa promueve la utilización de esos tejidos ya que se puede estar a la moda cuidando el medio ambiente, se conoce como moda sostenible.
La creadora de esta colección se llama Amber Valleta que en 1995 comenzó a poner su estatus de supermodelo al servicio de diversas iniciativas humanitarias junto a sus compañeras como Naomi Campbell y Linda Evangelista, nos demuestra que la moda y la sostenibilidad van de la mano.

-TIENDAS SELECCIONADAS-

Barcelona - Ramblas, 131
Madrid - Gran vía 37
Palma de Mallorca - Plaza Juan Carlos 1, no. 1










Mi opinión:

 La colección me ha fascinado, se aprecia una calidad excelente en los tejidos de la ropa además de tener una buena relación en cuanto a precio y calidad. Los colores que se han utilizado me parecen exquisitos e ideales para esta Primavera 2014 y aprecio totalmente la iniciativa de crear una moda más sostenible para cuidar el medioambiente, esto demuestra que la moda esta evolucionando de forma positiva.

Al ser yo de Vigo esta ropa es inalcanzable para mi pero mañana me voy a Madrid solo un día y espero poder buscar un hueco para comprarla ya que me fascina.

Para más información entra en http://www.hm.com/

6 comentarios:

  1. Estoy enamorada de las sandalias y la chaqueta tipo torera ,son increibles,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enamorada de esa ropa! :)

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias me encantan!!
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar

 
© 2015 It Girl Ailén ALL RIGHTS RESERVED • BLOG CRAFTED BY THE MODERN PAGE