Temporada Otoño-Invierno 2013/14 GUCCI


¡Hola!

El desfile de Gucci para la Temporada de Otoño-Invierno 2013/14 se realizó en Milán (Italia)

Su diseñador, Guccio Gucci creó una colección basada en el estilo rockero con unas lineas siempre muy femeninas con tejidos en piel, cuero, con detalles de hojas.

La colección llamó la atención por la combinación de lo femenino con el estilo rockero, cañero, oscuro con un punto de elegancia. Cabe destacar que muchos de esos estilismos eran oscuros, los más claros son los que tienen como color al rosa.

En esos looks vemos las faldas tubo o lápiz que son esas faldas largas que llegan hasta la rodilla y que marcan curvas y tienen una abertura detrás donde se aprecian las piernas. Algunas faldas llevan un cinturón. Las capas que son una prenda estrella, muy abrigables. Destacan los abrigos con aire "simple" y minimalista que no pasan desapercibidos.
Como zapatos tenemos unas botas largas y unos botines.

Los collares son muy vistosos con detalles grandes, adquieren protagonismo. Los bolsos tienen una estructura rectangular, con diseño minimalista, sofisticado y cómodo de llevar. También tenemos como accesorios los guantes largos y negros, ideales para combatir el frío.

El peinado esta inspirado en el rock como temática. Pelo muy liso y semirecogido hacia arriba y los lados.


¿Qué opinais de la colección?

No hay comentarios

Publicar un comentario

 
© 2015 It Girl Ailén ALL RIGHTS RESERVED • BLOG CRAFTED BY THE MODERN PAGE