Atrevete a cambiar tu look


Si estas cansada de tener siempre el mismo aspecto dale un corte a tu melena, y si no terminas de decidirte arriesga con los peinados que nunca te has hecho y que seguro que te sentarán de cine. Empieza el año con nuevo look.


Corte de pelo 'Twiggy', es el más arriesgado pero muy favorecedor y femenino. Te quedará bien si tienes la cara angulosa. Llévalo liso total.




Jennifer Aniston cambió su melena larga por un corte bob con flequillo ladeado. Si tienes la cara redondita te sentará de maravilla.





Corto y despuntado, con este nuevo look sorprendió Sharon Stone , te quitarás años de encima y, además, mantenerlo en casa es muy facil, si lo tienes liso. Tienes que lavar, aplicar algo de espuma en las puntas y listo.






Algo más largo que el clásico corte garçon y muy despuntado, con la raya en un lado queda perfecto en mujeres con el rostro alargado.







Shakira ha sorprendido cambiando su larga melena por un corte más formal y elegante. La cantante lo tiene que planchar cada día para conseguir este aspecto. Si tienes el pelo fosco y cuentas con tiempo alisar tu melena cada día... ¡es tu corte!





El clásico bob con raya en medio te dará un aire juvenil. Si tienes la cara redonda te quedará bien, si es alargada, mejor un poco más corto y raya a un lado.






Para las que no quieren renunciar a su melena larga la propuesta es cardar, cardar y cardar. Coge un peine y trabaja las raíces para dar volumen a tu melena. Si tienes la cara muy ancha no te quedará bien






Maxi cardado para dar volumen y glamour a tus noches de fiesta. Pon laca para que aguante toda la velada. Cuanto más largo lo tengas más difícil será que aguante el peinado, porque el pelo pesa y tiende a caer.


2 comentarios:

  1. pues estoy pensando en cortarme el pelo, me encanta el corte de shakira
    besitos!

    ResponderEliminar

 
© 2015 It Girl Ailén ALL RIGHTS RESERVED • BLOG CRAFTED BY THE MODERN PAGE